Me fracturé hace 32 días peroné tipo B sin desplazamiento, sin cirugia, sólo yeso. Hoy tuve la consulta
Me fracturé hace 32 días peroné tipo B sin desplazamiento, sin cirugia, sólo yeso. Hoy tuve la consulta con el profesional y me tomaron nuevas radiografías y no noto diferencias con las primeras rx. Es normal que aun no se vea el callo? me dijeron que use el yeso por 3 semanas mas y hacer nuevas rx
2 respuestas
El callo radiológico tarda todavía unas semanas en aparecer. Si la fractura no se ha desplazado respecto a las radiografías previas, la evolución debería ser correcta. Las fracturas de peroné sin desplazar suelen evolucionar favorablemente sin cirugía.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

