Me gustaría operarme de la vista pero me han dicho que tengo la córnea muy fina, ojos secos y solo 2
1
respuestas
Me gustaría operarme de la vista pero me han dicho que tengo la córnea muy fina, ojos secos y solo 2 dioptrías. Se podría hacer con cirugía PRK y me pasaré 1 semana o más viendo muy borroso... Me vale la pena? Por favor, necesito una segunda opción. Gracias
Se podría hacer con PRK (si la córnea no es muy muy fina), pero podría estar viendo borroso hasta 3 meses. Lo más molesto es la primera semana.
La otra opción es implantar una lente ICL de baja potencia. En una lente intraocular y por tanto no se tocaría la córnea. Tiene además la ventaja de ser reversible (si no va bien, se puede quitar).
Si vale o no la pena es algo que tiene que decidir usted. Depende de lo que le molesten las gafas y lo mal que vea sin ellas. Esta cirugía la elige el paciente. De todas formas, las dos opciones son muy seguras, con muy pocos riesgos y con muy buenos resultados.
La otra opción es implantar una lente ICL de baja potencia. En una lente intraocular y por tanto no se tocaría la córnea. Tiene además la ventaja de ser reversible (si no va bien, se puede quitar).
Si vale o no la pena es algo que tiene que decidir usted. Depende de lo que le molesten las gafas y lo mal que vea sin ellas. Esta cirugía la elige el paciente. De todas formas, las dos opciones son muy seguras, con muy pocos riesgos y con muy buenos resultados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, el día 17 me operan de septorrinoplastia, y ayer me empezaron a doler las anginas y tenía un punto blanco en una de ellas, enjuagandome con agua y sal se me ha quitado el punto blanco pero al tragar me duele un poco, me tomé un Paracetamol pero no he tenido fiebre ni nada, ¿tengo que retrasar la…
- Buenos días, hace 3 días me di un golpe de frente en la nariz, no fue muy fuerte aunque en el momento dolió. Esa misma noche ya note un bulto como una especie de grano grande el cual solo dolió fuerte el primer día, ahora solo duele si lo tocas. Que puede ser? desaparecerá?
- Estoy tomando betmiga hace un mes, y en dos semanas me van a realizar una citología de orina, puedo seguir tomando este medicamento o influye en los resultados de esta prueba? Y cuántos días antes debo dejar de tomarlo?
- El doctor me dijo que tenía epididimitis, primero me recetó Doxiciclina 100 mg por 14 días, después ciprofloxacino con trimetoprima por 14 días,. He tomado ya todo el medicamento y aún tengo hinchazón y dolor, es normal que sigan? O debería intentar con otro médico llevo ya dos meses con las molestias
- Hola buenos días he empezado a tomar vandral 75 y apenas tengo sueño a eso le sumo el antabus, puede ser que me esté pasando algo? Ya que antes yo dormia bastante y bien
- Buenas noches, me recetaron amoxicilina de 500 mg c/8 horas para una infección en garganta, me dieron 2 frasquitos porque en mi casa tenía otro, el problema es que el que tengo en casa es de 875 mg, podré tomarlo? O tengo que comprar otro frasco de 500 mg?
- Buenas quisiera saber de color son mis ojos ya que son marrón claro en el centro y verde rodenado lo que queda del iris ,me gustaría saber si se consideran verdes , avellana o heterocromia central.muchas gracias.
- Cuanto tiempo duras las ronchas sobre la piel?, estoy en tratamiento, porque cada vez se esparce más, eso es normal?
- Hace un año y 5 meses me operaron de quiste parauretral, pero reapareció. Que debo hacer en este caso
- La betahistina funciona para la mala circulación en el cuerpo, llevo 6 meses con mala circulación y me recetaron betahistina pero no he visto mejoría. Es correcto que me hayan enviado ese tratamiento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.