Me gustaría saber mas o menos el precio para un tratamiento de hilos V lift,( 20 en el cuello,20 para

3 respuestas
Me gustaría saber mas o menos el precio para un tratamiento de hilos V lift,( 20 en el cuello,20 para el ovalo) mas 2 viales de ellanse.
Buenas noches
hace una pregunta difícil de poder contestar , primero porque es imprescindible hacer una primera consulta medica de evaluación , por un medico y no por un comercial que solo quiera vender un tratamiento ( necesitándose o no ) y en segundo lugar tiene que pensar que dentro de los llamado V lift hilos hay muchos tipos y características según el efecto deseado , lo cual hace variar mucho cualquier presupuesto.
( mucho daño han hecho algunas franquicias que han quebrado por solo vender y vender tratamientos sin el diagnostico de un verdadero profesional)
Recuerde que una cosa es cual es el efecto que desea usted en su cara y otra cosa es que el medico sea quien indique cual seria el tratamiento en su caso para obtener el efecto que usted desea .
Elija un buen profesional , déjese asesorar y entonces asegúrese del presupuesto
Reciba un saludo y espero haberla ayudado
Dra Barba

Buenos días estoy totalmente de acuerdo con la Dra., lo primero para cada paciente,es pasar una consulta informativa y gratuita, para obtener la valoración deseada en cada caso, hay que tener en cuenta que cada paciente es un mundo diferente y se tiene un diagnóstico totalmente distinto en cada caso, hay diferentes tipos de hilos una vez realizado el diagnóstico el paciente decidirá que profesional le causado mas confianza para su tratamiento y le explicaremos cuales son los resultados que se obtendra con cada tratamiento, .

Muchas gracias.

Un saludo.
El costo de un hilo tensor V-lifting es de 20 €, del ellanse 1 vial es de alrededor de 400 €.
Atentamente:
Dra Mariela Barroso