Me gustaría saber si es normal la sequedad en la boca tras una bichectomia, me operé hace tres días

1 respuestas
Me gustaría saber si es normal la sequedad en la boca tras una bichectomia, me operé hace tres días y tengo la boca muy seca.
En la operación no me hicieron una incisión menor a un centímetro (me hicieron como un triángulo que me recorre toda la mejilla y eso me preocupa si es posible que se haya dañado algún conducto salival), la operación duro hora y media y no me puso anestesia suficiente, lo sentí TODO de un lado y a pesar de decir que me DOLIA no me puso más diciendo que era normal, y cuando lo hizo no espero a que hiciese efecto y siguió manipulando, me dio un ataque de ansiedad y lloré muchísimo.
En la otra mejilla no sentí tanto dolor, dijo que me pondría doble de anestesia como si me hiciese un favor (es increíble)
También en mitad de la operación entro otra doctora y se puso a preguntarles sobre herramientas y a conversar con la enfermera y el doctor.
Incluso le pregunté a la asesora que comer o que no (ponía dieta blanda solo sin ninguna especificación y me dijo que buscase en Google ejemplos de dietas blandas.
El caso es que siento que no son profesionales y me preocupa que hayan tocado un conducto salival, por eso quiero una segunda opinión médica.
Tengo la revisión el día 12 por videollamada de WhatsApp.
Gracias de antemano
Dr. Víctor Hidalgo López
Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético
Palma de Mallorca
Buenos días
Lamento su mala experiencia con esta cirugía pero no podemos opinar sobre otros actos quirúrgicos sin la información detallada del procedimiento. Efectivamente existe el riesgo de lesionar un conducto de saliva pero en todo caso le animo a aclarar lo sucedido con su cirujano.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

José Maria Serra Mestre

José Maria Serra Mestre

Cirujano plástico, Médico estético

Granollers

Reservar cita
Alejandro Mazarro Campos

Alejandro Mazarro Campos

Cirujano oral y maxilofacial

Barcelona

Reservar cita
Juan Cruz-Gimeno

Juan Cruz-Gimeno

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita
Carlos Mezquida Fernández

Carlos Mezquida Fernández

Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético

Valencia

Reservar cita
Jorge Calvo de Mora

Jorge Calvo de Mora

Cirujano oral y maxilofacial, Dentista

Madrid

Reservar cita
Eva Guisantes Pinto

Eva Guisantes Pinto

Cirujano plástico, Médico estético

Barcelona

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 466 preguntas sobre Bichectomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.