Me gustaría saber si es posible perder el peso ganado durante el tratamiento con olanzapina una vez

Me gustaría saber si es posible perder el peso ganado durante el tratamiento con olanzapina una vez que has dejado de tomar la medicación. He leído que muchos pacientes han tenido problemas para adelgazar después de terminar el tratamiento

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; En principio no debe haber ningún problema de mantenimiento de peso adquirido. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.