Me gustaría saber si es posible ver una resonancia los nervios del codo a la mano? gracias espero su

1 respuestas
Me gustaría saber si es posible ver una resonancia los nervios del codo a la mano? gracias espero su respuesta
No creo que sea esta la vía . Primero explorar y a lo mejor si es una neuropatía debería efectuar un Electromiograma.
Una Resonancia no es un libro en que le dice todo lo que tiene.