Me gustaría saber vuestra opinión. Después de pasar el COVID no muy intenso presento sintomas post
1
respuestas
Me gustaría saber vuestra opinión.
Después de pasar el COVID no muy intenso presento sintomas post covid más intensos que el proceso en sí de haber pasado el Covid.
Presento una intolerancia al ejercicio (mareos, falta de fuerza, cansancio con un nivel de ejercicio muy bajo y obviamente mala oxigenación).
Arritmias (que se ha hecho un seguimiento con electro y análisis sin salir nada).
Dado que la disfunción mitocondrial en las células es lo que sugiere el Covid persistente. Es posible que la ayuda en producción de ATP con algún tipo de suplemento o medicación sea de ayuda para recuperar esa disfunción mitocondrial?
Después de pasar el COVID no muy intenso presento sintomas post covid más intensos que el proceso en sí de haber pasado el Covid.
Presento una intolerancia al ejercicio (mareos, falta de fuerza, cansancio con un nivel de ejercicio muy bajo y obviamente mala oxigenación).
Arritmias (que se ha hecho un seguimiento con electro y análisis sin salir nada).
Dado que la disfunción mitocondrial en las células es lo que sugiere el Covid persistente. Es posible que la ayuda en producción de ATP con algún tipo de suplemento o medicación sea de ayuda para recuperar esa disfunción mitocondrial?
Apreciad@ tu consulta es muy interesante, pero por el momento imposible de responder. Para esto hacen falta ensayos clínicos que demuestren resultados positivos. Tomar alguno sin exceso de dosis ni duración no esta contraindicado y quizá podrías valorar como te sienta personalmente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si padezco SII o colitis nerviosa, puedo tomar la fibra soluble Metamucil?
- Buenas tardes, es mi quinto día de tratamiento con PYLERA para intentar erradicar la HP y empiezo a notar hormigueo en piernas, brazos y cara. Es normal? Gracias
- Mi madre padece de tensión alta, Analgilasa Sube o baja la tensión ?
- Hola, me han realizado una biopsia y me encontraron gastritis crónica atrofica con patrón folicular. Y biopsia de ileon con ileitis aguda. Quiero saber si es grave cualquiera de los diagnósticos que me dieron. Gracias.
- Buenas tardes, hace tres días comencé a tomar cefalexina, y desde entonces tengo problemas para respirar y me da mareos cuando hago ejercicios, será efectos secundarios de este medicamento? Espero respuesta, muchas gracias por su atención.
- Buenos días Me indicaron tomar fosfoda (45ml)en ayunas, un día antes de un rastreo de yodo, pero no se si puedo comer después de haberla consumido. Desde ya muchas gracias
- Mi hija tiene amigdalitis bacteriana, le duele un poco al tragar, pero no tiene temperatura, está tomando amoxicillina e ibuprofeno, se puede poner la segunda dosis de la vacuna covid? Tiene 12 años
- Estoy en premenopausia, con ciclos irregulares. Deje de tomar anticonceptivos hace un año y medio, es recomendable o no volver a tomar anticonceptivos ya que tengo ciclos muy irregulares desde hace 6 meses? Unos con poco sangrado, otros con mucho sangrado.
- Hace aprox un mes me operaron de hipertrofia de cornetes.Mi cirujano dice que tengo que ir tirando costras pero tengo un dolor insoportable en el lado derecho con dolor de cabeza y mareos que no se me van,dice que el tapón de la costra es grande. Que puedo hacer para elimiarlo? Me hago lavados nasales…
- Qué posibilidades hay de que una pequeña hernia de hiato se convierta en una hernia grande si se vomita varias veces a la semana a causa de una enfermedad?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.