Me gustaría tratarme unas varices con microespuma en Madrid. Tengo una variz residual, que es una variz Residual?

3 respuestas
Me gustaría tratarme unas varices con microespuma en Madrid.
Tengo una variz residual, que es una variz
Residual? Cuanto cuesta cada sesión, pues veo ofertas en centro médicos estéticos pero no me da seguridad, prefiero qué las trate un angiologo cirujano cardiovascular.
Si. Variz Residual es la que permanece como "residuo" despues de una Varicectomía. La esclerosis en estos casos es, probablemente, adecuada puesto que este tipo der varices acostumbran a ser de tamaño discreto.

Entiendo que usted se ha operado de varices y que le ha quedado un resto de una variz. Si es así se puede tratar con espuma o conlíquido esclerosante dependiente fundamentalmente del tamaño. El precio es demasiado variable para poder orientarle ya que depende de muchos factores. En cualquier caso es una técnica que debe ser ejecutada por un cirujano vascular. Cualquier otro especialista la puede practicar pero en caso de que haya alguna complicación probablemente no la sabrá resolver. En cuanto al número de sesiones si acude a un cirujano vascular le dirá en cuantas sesiones se puede eliminar.
Los unicos médicos que pueden practicar la técnica de fleboesclerosis con o sin espuma,con las maximas garantías,somos los especialistas en Angiología y Cirugía Vascular.
El precio es preceptivo y depende del numero de sesiones necesarias.