Me ha diasnosticado el médico de familia síndrome de piernas inquietas me ha mandado mirapesin media

1 respuestas
Me ha diasnosticado el médico de familia síndrome de piernas inquietas me ha mandado mirapesin media pastilla tres horas antes de acostarse por la noche me va bien pero al mediodía si me acuesto vuelve el malestar me gustaría ir a un neurólogo para saber si esto es lo que tengo gracias
¡Hola! En el diagnóstico del síndrome de piernas inquietas es importante descartar otras enfermedades que se pueden presentar simulándolo (en mi perfil, puede encontrar un post específico del síndrome de piernas inquietas). En caso de que realmente tenga estos síntomas, preferiría comenzar por otros tratamientos antes que por Mirapexin (familia de agonistas dopaminérgicos), algo más suaves que pueden funcionar igual y tener menos efectos secundarios. No obstante, para poder asesorarle mejor, necesitaría tener más datos sobre usted. Si quiere, podemos hacer una consulta. Un saludo.