Me han detectado hace 1 mes de manera accidental, realizando otras pruebas, un hemangioma vertebral en
Me han detectado hace 1 mes de manera accidental, realizando otras pruebas, un hemangioma vertebral en T8. No tengo ningún tipo de dolor. Me han aconsejado biopsia y cifoplastia. ¿Hay otros tratamientos? Estoy barajando la posibilidad de no realizar nada.
1 respuesta
Personalmente aunque el tema no es dermatologico antes de biopsiar haria mas pruebas de imagen y luego valorarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

