Me han detectado un endometrioma de 6omm en el ovario. Tengo dolor abdominal bajo y en el coxis y an

1 respuestas
Me han detectado un endometrioma de 6omm en el ovario. Tengo dolor abdominal bajo y en el coxis y ano todos los días desde hace 2 meses, peor durante la menstruación. También molestias gastrointestinales. Mi ginecóloga dice que puede ser por el endometrioma, pero que no es seguro. Estoy esperando resonancia. ¿Pueden deberse este dolor y las molestias al endometrioma o más a un tema intestinal?
la endometriosis té puede afectar a toda la pelvis, y si el dolor tb se refleja en el recto tienes toda la pinta de tener una endometriosis profunda o del tabique rectovaginal