Me han diagnosticado artritis errática, y costocondritis, ayer tuve un brote de los dos, super doloroso
Me han diagnosticado artritis errática, y costocondritis, ayer tuve un brote de los dos, super doloroso estoy tomando enantium y dolquine, llevo 3 meses en manos de especialista, pero me sigue dando brotes... esto ya es crónico?
1 respuesta
Cuando se habla en medicina de que una enfermedad es “crónica” no implica que sea “para toda la vida”. Crónico normalmente quiere decir que dura más de 3 meses. O sea que en su caso ya es crónico por definición. Las predicciones a largo plazo en medicina son imposibles ya que cada paciente es totalmente único (algo inherente a la variabilidad biológica). Dicho de otra forma, no hay dos personas iguales. El único consejo que le puedo dar es que confíe en su médico de cabecera y en su especialista que son los que mejor conocerán su caso y los que mejor le profesan ayudar en cada moemento de su enfermedad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
