Me han diagnosticado en una ecografía de manera fortuita 3 Hemangiomas hepáticos de 0,5, 0,9 y 1 cm,
Me han diagnosticado en una ecografía de manera fortuita 3 Hemangiomas hepáticos de 0,5, 0,9 y 1 cm, ¿Es fiable el diagnóstico con esta técnica?
2 respuestas
La ecografía es un método diagnóstico de imagen fiable, aunque algunos hallazgos ecográficos se deben complementar con otras técnicas de estudio. En el caso de los angiomas hepáticos a veces pueden plantear dudas con otras imágenes patológicas de similares características ecográficas y, la primera vez que se detectan, puede ser necesario emplear un TAC o RM con contraste para confirmar el diagnóstico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


