Me han diagnosticado enfermedad ósea de Paget, saben de algún especialista en esta enfermedad, lo má

Me han diagnosticado enfermedad ósea de Paget, saben de algún especialista en esta enfermedad, lo más cerca de Lugo, que verifique el diagnóstico y, en todo caso,que me trate?

1 respuesta


Le recomiendo valoración por un Reumatólogo, que le aconsejara, valorará el grado de afectación y la actividad y la necesidad o no de tratamiento, entre ellos el uso de bifosfonatos

Dr. Sergio Machin García

Dr. Sergio Machin García

Reumatólogo

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.