Me han diagnosticado hipertensión portal y várices esofágicas de grado 2. De momento se desconoce
Me han diagnosticado hipertensión portal y várices esofágicas de grado 2. De momento se desconoce la causa, pues no parece existir cirrosis (sí hígado graso) y el eco doppler no revela trombosis en la vena portal. Es posible que el origen fuese un trombo y que haya desaparecido espontáneamente?
2 respuestas
Se ha descartado la Esquistosomiasis. Es una de las causas mas comunes de hipertensión portal no-cirrótica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo manchas ocre en las piernas porque las pastillas de la tensión llevan amlodipino. Se pueden ca
Mi papa se lesionó de la rodilla y la pantorrilla jugando a futebol.Al mes de la lesion le salió TVP
Hola, tengo una duda. Se puede tomar Sertralina, si se tiene insuficiencia venosa? Es que tengo ins
Hola. He leído que el estrés y la ansiedad pueden degradar elastina e ir endureciendo las arterias.
Que crema puedo usar para manchas de la s piernas cafés tobillo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


