Me han diagnosticado meniere bilateral, vértigos cada 4 o 5 días e inestabilidad constante. Perdida
2
respuestas
Me han diagnosticado meniere bilateral, vértigos cada 4 o 5 días e inestabilidad constante. Perdida auditiva del 40% en cada oído, tomo serc 24 nueve pastillas al día desde hace más de 1 mes, dolor de cabeza diario muy fuertes. ¿Cómo va a evolucionar la enfermedad, recuperaré la estabilidad?

Hay que hacer un seguimiento estricto y adecuado. La evolución es muy variable de uno casos otros, por lo que resulta casi imposible el poder hacer predicciones
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Es difícil de predecir, incluso para un otorrinolaringólogo que son los que llevan estos problemas. A veces hay que incrementar las dosis farmacológicas pero hay un máximo a partir del cual no hay gran mejoría. En ocasiones hay que valorar una destrucción química o física del laberinto. Es algo que debe estudiar un especialista en la enfermedad de Menière. Pero ni siquiera para éste será sencillo dar respuesta a sus preguntas.
Expertos






Preguntas relacionadas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Hidropesía endolinfática
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.