Me han diagnosticado orquialgia (inflamación y varilococele del testículo derecho).También fui operado
Me han diagnosticado orquialgia (inflamación y varilococele del testículo derecho).También fui operado de hernia inguinal en esa zona hace dos años. Después de 3 meses con antiinflamatorios y antibióticos sigo con dolores. ¿Cuál es el pronóstico? ¿Tiene curación? ¿Qué opciones existen?
3 respuestas
En principio creo necesaria una exploración física y una ecografía escrotal y de regiones inguinales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El varicocele en el lado derecho no es frecuente y es necesario realizar una ecografia de aparato urinario y de retroperitoneo, también un ecodoppler testicular que es la exploración fundamental para valorar un varicocele, y sobre todo y antes de todo realizar una exploración física .acuda a su Urologo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


