Me han diagnosticado osteitis cronica junto a afectación del nervio pudendo derecho con perdida de fuerza,
Me han diagnosticado osteitis cronica junto a afectación del nervio pudendo derecho con perdida de fuerza, tras un parto. En la unidad del dolor me han dado: Rivotril, Neurotin, Diliban, Arcoxia y Palexia. ¿El diagnostico y la medicación concuerda, dias en los que me es imposible andar del dolor?
2 respuestas
Si puede mejorarse con tratamientos a base de ondas electromagnéticas para el nervio. y un programa de rehabilitación específico En cuanto la osteitis debería valorarse dónde se encuentra ésta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El tratamiento de fármacos es razonable, se trata de una compresión nerviosa y eso supone que el nervio tiene que "despertarse",: eso lleva un tiempo y a veces no logra hacerlo del todo, peropuede necesitar semanas-meses. En cuanto a la osteítis, dependiendo de dónde esté y el grado de afectación, las opciones varian mucho
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


