Pitiriasis rosada
Me han diagnosticado pitiriasis rosada. Yo nunca te tenido ningún herpes. Me han dicho que una posible causa de esta pitiriasis es el herpes 7. Me gustaría saber si la causa de la pitiriasis es el herpes y cómo se contagia este tipo de herpes?
1 respuesta
Buenos dias, En realidad no se sabe realmente el origen de la pitiriasis rosada. Se sabe que es un rash muy estacional. Pero en los contactos cercanos del paciente no suele haber contagios. Paciencia y se resolvera espontáneamente en 2 meses. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

