Me han diagnosticado por endoscopia reflujo biliar. Es peligroso? Me duele cada día la boca del esto
Me han diagnosticado por endoscopia reflujo biliar. Es peligroso? Me duele cada día la boca del estomago y tengo un sabor amargo en la boca.
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No tiene carácter peligroso para la vida pero si le provoca una gastritis alcalina puede ser muy molesto.
El diagnóstico endoscópico tiene un carácter subjetivo. No obstante, cuando la cantidad de bilis es grande o la bilis llega al esófago, es probable que se trate de un reflujo significativo. En principio no es grave. Las molestias en "la boca del estómago" podrían estar en relación con ello; el amargor de boca es menos probable. Hay varias medicaciones que podrían mejorar los síntomas si están en relación con el reflujo biliar.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



