Me han diagnosticado tendinosos aguda en el hombro derecho y no puedo tomar antinflamatorios porque

Me han diagnosticado tendinosos aguda en el hombro derecho y no puedo tomar antinflamatorios porque tengo alto el nivel de creatinina. Estoy tomando postalsic (tramadol+paracetamol) ¿Puedo estar mucho tiempo tomando este medicamento? ¿Me afectará también el riñón?

1 respuesta


El Tramadol no es aconsejable y el Paracetamol es poco eficaz, pero el Laser FP3 es muy apropiado por ser antipático y antiinflamatorio a la vez sin necesidad de medicamentos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.