Me han diagnosticado un gran quiste perineural sacro. Tengo tambien escoliosis, hernias discales y p

Me han diagnosticado un gran quiste perineural sacro. Tengo tambien escoliosis, hernias discales y protusion discal con espindilolistesis. La causa de mi ciatica puede ser por el quiste? Con gabapentina el dolor mejora. Muchas gracias

1 respuesta


Los quistes perineurales no explican una ciática. Habría que valorar, por la historia clínica, exploración y pruebas de imagen, si la espondilolistesis o alguna hernia pudieran ser la causa de su dolor. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.