Me han extraído una muela hace 7 horas y me dicen que haga compresión con una gasa con agua oxigenad
8
respuestas
Me han extraído una muela hace 7 horas y me dicen que haga compresión con una gasa con agua oxigenada, llevo siete gasas y sigue empapadon de sangre. Me han saturado con tres puntos. Puedo echar Amchafibrin y hacer lo mismo que hasta ahora hago con el agua oxigenada?

No aclara si tiene algún problema de coagulación pero, aún así, puede mojar la gasa con Amchafibrin y comprimir. Las dos razones más frecuentes para seguir sangrando son no comprimir con fuerza suficiente y no mantenerlo apretado durante más de veinte minutos, sin mirar para comprobar si ya ha parado. Espero le sirva. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Puede colocar en la gasa Amchafibrin, debe tener paciencia y esperar al menos 30 min sin revisar la gasa. Si el sangrado continúa no dude en ponerse en contacto con su dentista para consultarle. Un abrazo y que se recupere muy pronto :)

Puede intentar el amchabibrín. Pero lo correcto en una situación así es acudir a su dentista o si quiere una segunda opinión a otro de su elección.

Si, lo puedes intentar, pero es mejor que acudas a tu dentista. Un saludo

Muy buenas, luego de una extracción lo correcto es controlar el sangrado en la misma cita, el especialista. Si continua habiendo sangrado puesto puntos, es que se hayan soltado 1 o los 3 y se pueda haber salido el coágulo. Coloquese y comprima la gasa x 1 hora y llame a su dentista para que vea cual es el motivo. Evite enjuagarse o hacer esfuerzos. Que mejores

Puede hacerlo pero lo correcto es acudir a revision a su dentista.Un saludo

Es buena opción usar amchiafibrim impregnado en la gasa comprimiendo durante 30 minutos. Si no cediera deberia acudir a su dentista y puede que resuture la herida o use un electrobisturi.

Yo además le volvería a hacer hincapié en QUE NO SE ENJUAGUE. A veces uno intenta quitar la sangre en la boca enjuaga dose y lo único q se consigue es q el coágulo q va haciendo el organismo se rompa y vuelva a sangrar. 1 gasa 20 min presión moderada. Se la quita y otra gasa 20 min presión moderada. Si además las impregna con una ampolla d amchafibrim, mejor q mejor.
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes. Tengo 48 años me han retirado el diu mirena tras haberlo puesto hace un año, ya que llevo unos 12 dias de sangrados abundantes, en la ecografia se vio un mioma de unos 5 cms y el diu movido de sitio. Me han recetado amchafibrin 500 y la pildora ceracett, lo que no pone el informe es cuantas…
- Tengo 40 años, y estoy tomando anticonceptivo cerazet,y llevo ya 15 días con la regla abundante,un consejo por favor gracias.
- Hola Tengo 47 años. Endometriosis. Bajo nivel hormonal. Llevo 16 días manchando 4 de ellos abundantes y con coágulos. Llevo 6 días tomando amchafibrin y 3 días de progesterona y no se me corta la menstruación. Es normal por mis características?
- Hola, estoy tomando amchafibrin pero sigo teniendo regla abundante,cual es la causa? gracias
- Hola tengo 48 años y llevo ya un año y medio sin regla ( menopausia),hace 5 días empecé a sangrar fui a urgencias y me encontraron pólipo,me mandaron amchafibrin,ya hoy no sangro,tengo q seguir tomándolas?,llevo 5 días de tratamiento... puedo volver a sangrar?,estoy en esera para q me lo quiten, gracias.
- Hola. Me puse hace 3 meses el DIU Kyleena y hace unas semanas, después de todo este tiempo dejé de sangrar. 2 semanas después he vuelto a sangrar y es un sangrado algo abundante y tengo dolores en la zona pélvica. ¿Es normal? Gracias de antemano por la respuesta.
- Hola, tengo 46 años y un mioma que me ha estado produciendo sangrados abundantes, tipo hemorragias, me recetaron cerazet y seguía con estos sangrados durante casi 3 meses seguidos, tuve que ir a urgencias para parar el sangrado, me recetaron amchafibrin y al cuarto día dejé de sangrar, ya no he vuelto…
- Me puedo tomar amchafibrin, si no me baja la regla, solo e manchado muy poco
- Hola,buenas tardes! Tengo 44 años y de hace 2 semanas tengo puesto el diu Mirena y estoy sangrando bastante,pasa algo si me tomo amchafibrin 2 pastillas al día?
- Hola, Después de una otoplastia me han recetado amchafibrin, es normal que me lo receten??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 245 preguntas sobre Amchafibrin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.