Me han hecho cerca de 15 transfusiones de corticoides para una cicatriz queloide en mi quijada. Crec

Me han hecho cerca de 15 transfusiones de corticoides para una cicatriz queloide en mi quijada. Crece cada dos meses, incluso más dura y dolorosa. Existe alguna otra forma de aplazarla? He perdido la fe, parece que estaré así de por vida.

4 respuestas


Es necesario realizar una valoración de su lesión en consulta antes de plantear tratamiento, pero existen alternativas cuando los corticoides ya no son eficaces,. No dude en solicitar cita con un especialista, un saludo¡

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días, Habría que ver la lesión que nos dice para poder valorarla y decirle el tratamietno mas adecuado. Un saludo. Doctora Placer


Si que pueden realizarse otras cosas. El corticoide es solo una de las alternativas del tratamiento. Si deseas podemos ayudarte, Atte @drmartingastonalvarez

Dr. Martín Gastón Alvarez

Dr. Martín Gastón Alvarez

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita

Debe referirse a infiltraciones, claro que hay otras cosas , consulte a otro especialista o Dermatologo que le ofrezca otra opsion.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.