Me han intervenido recientemente, exéresis de condiloma en meato uretral en régimen de CMA. Mi pregunta

Me han intervenido recientemente, exéresis de condiloma en meato uretral en régimen de CMA. Mi pregunta es, cuanto tiempo debo estar sin tener relaciones sexuales aunque sea con preservativo y a que riesgos me expongo si las tuviera en breves si no me duele nada

2 respuestas


Deberias esperar un mes para la cicatrización de la lesión de la cirugía, sino tendrás dolores tanto con la orina o el semen, valorar y hacer un estudio sobre papiloma virus si no es la primera vez

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si no tiene verrugas ya no puede contagiar.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.