Me han mandado para mi bebe de 4,5 meses Synalar nasal 2 gotas/fosa 3 veces/día(6-7 días max) y Estilsona

3 respuestas
Me han mandado para mi bebe de 4,5 meses Synalar nasal 2 gotas/fosa 3 veces/día(6-7 días max) y Estilsona 20 gotas 2 veces al día durante 5 días. Mi bebe lleva unos días ronco y tos aunque la tos no muy frecuente y me parece demasiada medicación. No se si dársela. Pueden aconsejarme?
Realmente es importante que confies en las indicaciones de tu pediatra. Si te parece mucho consúltale con toda libertad. De todos modos, es un tratamiento muy correcto para una laringitis que es lo que parece que tiene.

Es importante que confíe en su pediatra. Si tiene dudas con la medicación que le ha pautado a su bebé le aconsejo que se lo comente a su pediatra abiertamente. La Estilsona es un medicamento muy utilizado y seguro en niños y cuya dosificación está perfectamente establecida (las dosis no se eligen de manera aleatoria).
Su médico es la persona más adecuada para recomendar el tratamiento mejor para su hijo. Si no confía en él es mejor que cambie de médico pero la confianza es imprescindible para que las cosas funcionen. Si no, siempre van a estar atrapados en la duda y quedan muchas veces por enfermar antes de que se haga mayor.