Me han operado de cadera en resorte,me han hecho fasciotomia y bursectomia. Mi evolución es mala, tengo

3 respuestas
Me han operado de cadera en resorte,me han hecho fasciotomia y bursectomia.
Mi evolución es mala, tengo otro resalte y apenas puedo andar.
Tengo 24 años y no se que hacer.
Llevo dos años con dolor diario y 3 meses operada.
¿Debo de seguir esperando o probar otra opinión?
Tras tres meses, la evolución debía de ser mejor, y efectivamente sería apropiado hacer una valoración detallada para determinar la causa real de esta molestia.

Hay que valorar no presentes algún tipo de patología a nivel articular de la cadera. Valorar con rnm la inflamación y posibilidad de cicatriz recidivante. Posibilidad de mala pisada y estudio varo podómetro o en dinámico
La evoluciòn que describe no es la habitual. La recidiva del resorte tan precoz tampoco. Siempre debe consultar con su cirujano su significativa limitaciòn antes de más opiniones que sí debería solicitar si le dicen que así es como quedará usted.
Es evidente que tanto vía artroscòpica como abierta los resultados en resortes externos reales + bursitis y/o tendinitis glúteo medio deben ser mejores que lo que expone y que si no mejora, se descarten lesiones articulares ( condrolabrales ) u otro origen.