Me han operado de una fractura de humero hace ya 5 semanas, hace una que hago rehabilitación. Me duele

3 respuestas
Me han operado de una fractura de humero hace ya 5 semanas, hace una que hago rehabilitación. Me duele mucho el brazo y mi trauma me dice que es normal pero el trauma del centro de rehabilitación me dice que no es normal tanto dolor y que puedo tener una distrofia simpático refleja? Puede ser?
Supongo a que te habrán colocado una placa bloqueada o un clavo para la rehabilitación tan temprana a las 5 semanas. Hay que valorar el tipo de fractura tipo de intervención para ver cómo será la evolución. Si el dolor no se calma con aines habituales posiblemente puedas presentar una algodostrofia pero su diagnóstico es clínico y debe realizarlo tu cirujano

Además de dolor, para hablar de un síndrome de distrofia regional compleja, deberían existir más cosas. Una fractura intervenida conlleva un proceso con signos inflamatorios entre los cuales se encuentra el dolor. Así que lo normal es que todavía exista dolor. También cuando se comienza con tratamiento rehabilitador puede aumentar el dolor debido al inicio de actividad en una zona inactiva desde hace semanas. Saludos
Es temprano para pensar en una distrofia simpático refleja, hay que explorar para saber si el dolor es mecánico o incluso de reposo. Si es por cicatriz y también depende de la osteosíntesis que le han puesto. Un saludo.