Me han operado hace 3 días de ivc en safena externa mediante radiofrecuencia. Sigo viendo y notando
Me han operado hace 3 días de ivc en safena externa mediante radiofrecuencia. Sigo viendo y notando los bultos blandos en la vena que tenía antes de la operación. Es normal o deberian haber desaparecido inmediatamente tras la operación? Y si es normal en que plazo se deberían corregir aproximadamente para que la pierna estuviese como la otra en la que no tengo ivc? Muchas gracias
1 respuesta
Buenas, Tras una RF la vena ha de quedar obliterada, y sin excesivos bultos.... Le aconsejo que realice una valoración/Ecografia vascular con Cirujano Vascular, para evaluar resultado y alcance e la cirugía practicada
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
