Me han operado hace dos meses de reflujo por una laringitis y noto que tengo los mismos síntomas mucosidad
2
respuestas
Me han operado hace dos meses de reflujo por una laringitis y noto que tengo los mismos síntomas mucosidad y saliva blanca y espesa, tos, rinitis, dolor de garganta y pierdo la voz aparte de dolor en la boca del estomago y eructos y gases. No puedo comer normal y he perdido muchos kilos, ¿es normal?

No es en absoluto normal para nada. Hay que tratar de descartar la existencia de una intolerancia alimenticia asociada y recomendarle el seguimiento estricto de una dieta adecuada, pues cabe la posibilida de que sea Celiaco en cuyo caso no era necesaria la intervención que le realizaron
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Debería consultar con su cirujano. Seguro que esta todo bien. Tranquilicese y confie en su mèdico. haga dieta sin crudos, no tome vinagre ni alcohol ni cafe ni citricos de momento.
Expertos






Preguntas relacionadas
- En una ecografía me han detectado insuficiencia del cardias, tengo un poco de reflujo, pero no ardor ni acidez. Mucha sensibilidad en zona epigastrio y presión esternón hasta garganta. He hecho el test del bicarbonato(4 días) , y eructo a los 15/20 minutos. Que puedo hacer? Estoy pendiente de endoscopia
- Tomo lansoprazol , de igual forma me da acidez puedo tomar agua con limón
- Hola,tengo 28 años, con solo beber agua me inflama el estómago y estoy todo el día con una sensación de pesadez en el estómago,en la endoscopia me detectaron gastritis antral e incompetencia cardial, no me han puesto tratamiento. Pero me diagnosticaron también sibo y la doctora me ha mandado tratamiento…
- ¿Es factible que una endoscopia muestre cardias incompetente pero que no haya ningún signo de reflujo? ¿Cómo es posible que los ácidos no suban si no funciona el cardias?
- Buenas tardes me operaron de hernia hiato hace año y medio, y en un contro han detectado una leve laxitud del cardias….se puede reparar ?
- Me puedes dar muchas tos por el simple hecho de tener jugo gástrico?
- Si el omeprazol no alivia el reflujo q lo alivia??
- Buenas noches, puedo comer algo después de haberme tomado un sobre de almax forte 1.5?.Gracias. Un saludo.
- Hola, Tengo 25 años, salí de fiesta y me he levantado con reflujo gástrico constante que me produce sabor amargo en la boca y tengo la lengua blanca y pastosa. A que podría deberse, que es y qué hago? Gracias.
- Q dieta anti reflujo me recomiendan? Para tratar el reflujo..tengo esofago de barret una hernia hiatal...gastritis .. esofaguitis y un anillo en el esofago a causa del reflujo pero no se que puedo comer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 216 preguntas sobre Reflujo gástrico
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.