Me han recetado Beta micoter en conjunto con Itragerm para escozor en la zona vaginal (me han hecho

1 respuestas
Me han recetado Beta micoter en conjunto con Itragerm para escozor en la zona vaginal (me han hecho pruebas y no tengo ninguna infección) llevo 2 días con el tratamiento y noto que la zona de la entrada de la vagina me arde más que antes y está más roja, suspendo el tratamiento? Hay algo que pueda ser más adecuado?
Buenos días, habría que valorar de forma particular su caso. Puede ser que se trata de una dermatitis irritativa u otra patología que afecta a la mucosa genital. Si la aplicación de la crema le produce irritación debería suspenderla.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 116 preguntas sobre Beta Micoter Crema
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.