Me han recetado Bisoprolol por q tengo arritmia supraventricular paroxistica me e hecho 2.5 en la ma

Me han recetado Bisoprolol por q tengo arritmia supraventricular paroxistica me e hecho 2.5 en la mañana y en la noche pero sigo sintiendo una molestia en el pecho. No. Llega a dolor solo es molestia. Debo realizarme ms exámenes?

1 respuesta


EL Bisoprolol es el tratamiento adecuado para las taquicardias supraventricular. La molestia torácica ( que no es dolor torácico opresivo) lo más probable es que tenga origen no cardiaco ( muscular, oseo etc)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.