Me han recetado crisomet para la depresión, empezando con 25 mg. y cada semana aumentando, cuando me
Me han recetado crisomet para la depresión, empezando con 25 mg. y cada semana aumentando, cuando me tocaba tomar 100 mg tuve una reacción cutánea muy fuerte y respiraba mal, me trataron de urgencia en el Hospital, no soy bipolar ni tengo epilepsia. ¿Podrían explicarme por qué peligraba mi vida?
2 respuestas
Consulte con el medico que se lo receto y opte por tratar la depresión con psicoterapia cognitivo conductual. Crisomet le produjo una reacción alérgica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
las reacciones cutáneas puede ir de racciones leves, hasta graves como exantema generalizado, ampollas, descamación como el Sd de Steven Johnson, necrolisis epidérmica o extenderse a otros órganos como síndrome de hipersensibilid eosinofilica. estas situaciones son graves por lo que es prudente a la mínima inicio de síntomas en la piel suspender y consutar a su médico.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


