Me han recetado Depakine Crono para la cefalea. ¿Es recomendable tomarlo o puede conllevar mayor riesgo

Me han recetado Depakine Crono para la cefalea. ¿Es recomendable tomarlo o puede conllevar mayor riesgo que beneficio?

1 respuesta


La cefalea, en sí misma, es un síntoma muy impreciso, por lo que habría que profundizar en el diagnóstico. Si le está viendo un neurólogo por ese tema, el Depakine es un fármaco que, habitualmente, maneja ese especialista y valorará con buen criterio su utilidad. No tiene por qué acarrear un riesgo; lo que sí requiere es un control periódico de su metabolización (análisis de sangre con determinación de niveles de Valproico) para ajustar la dosis adecuada a cada paciente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.