Me han recetado dogmatil fuerte para los acufenos ¿eso me quitara los pitidos de los oídos?

Me han recetado dogmatil fuerte para los acufenos ¿eso me quitara los pitidos de los oídos?

2 respuestas


Los acúfenos son un síntoma muy difícil de tratar y con frecuencia, no tienen una solución definitiva. El Dogmatil podría, en algunos casos, atenuarlos. Pero si no hay mejoría en un tiempo de tratamiento, convendría valorar los efectos secundarios que éste tiene (especialmente en mujeres por su efecto sobre la prolactina).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Al margen del Domatil habría que mirar la causa por la cual se producen los acúfenos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.