Me han recetado Ovestinon 0,5mg porque tengo Fallo ovárico (FSH de15) y me provoca una vulvodinia con

Me han recetado Ovestinon 0,5mg porque tengo Fallo ovárico (FSH de15) y me provoca una vulvodinia con atrofia vulvar e irritación y rojez. Me he puesto el primer óvulo y he amanecido con mas irritación y además he comenzado la regla(me tocaba) con un flujo marrón extraño.¿Puede deberse al ovestinón?

2 respuestas


Puede ser una alergia al medicamento, pero es mas probable que tenga otra causa como una infección vaginal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La vulvodinia es dificil de tratar, intenta conseguir un buen especialista que controle todos los síntomas y conozca todos los tratamientos disponibles posibles. Geles regeneradores con factores de crecimiento y vitaminases lo primero que yo aplicaría.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.