Me han recetado tratamiento para la cefalea tensional hasta que me hagan pruebas: Paracetamol con codeína
Me han recetado tratamiento para la cefalea tensional hasta que me hagan pruebas: Paracetamol con codeína 500/30mg Flunarizina 10mg Zolmitriptan 2.5mg Soy alérgica a AINES pero para la menstruación me mandaron Meloxicam. ¿Hay peligro de interacciones?
3 respuestas
por tratarse de una cefalea tensional hay que contemplar también el aspecto psiquiátrico, pues la cefalea tensional descarta ya de por sí una causa orgánica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El tratamiento que usted describe es el que se usa para tratar la migraña, no la cefalea tensional. Será mas bien una migraña lo que le habrán diagnosticado. En principio no es aconsejable usar un analgésico doble (paracetamol con codeína; este último es un opiáceo) para tratar ni la migraña ni la cefalea tensional. El zolmitriptan pertenece a una familia de fármacos llamados triptanes que solo sirven para tratar la migraña.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



