Me han recetado Ursobilane, una cada 12h por tener el síndrome de hígado graso no alcoholico y el co
2
respuestas
Me han recetado Ursobilane, una cada 12h por tener el síndrome de hígado graso no alcoholico y el colesterol y las transaminasas altas. Desde que la toma tengo diarrea y dolor abdominal ¿debo suspender el tratamiento o continuarlo pese a las molestias?
En realidad el empleo de Ursobilane no tiene mucha indicación para lo que describe, es poco o nada eficaz. Por otro lado la diarrea es un efecto secundario frecuente del producto, sobre todo en dosis superiores a 1000 mg (no sabemos de cuánto es la dosis de Ursobilane que se toma) así que si hay efectos secundarios sin estar demostrado que los haya primarios... igual trae cuenta no tomarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es un tratamiento habitual para el hígado graso, por lo que hay valorar el riesgo/beneficio de seguir tomándolo en su caso concreto
Preguntas relacionadas
- El Ursobilane 500 te puede dar cansancio !!gracias
- Tomo pantoprazol Velyntra prednisona Valsartantan Adiro,Crestor, Secalip,tranqumazin Azibe ,Valsartan, vitamina D y B-12 Carbocal Mirtazapina. Llevo un año y 5 meses con estreñimiento brutal y uso Micralax y Evacuol,pero cada vez me siento peor y con depresión. No sé qué hacer.
- Puedo tomar ursubilane s si estoy tomando sandimmun
- Tengo 32 años, no fumo, no bebo, hago deporte, como relativamente "sano", peso unos 74kg. Después de varios episodios en diferentes fechas de "dolor leve" "molestia" en costado superior derecho, en alguna ocasión hace meses transaminasas elevadas. Ahora resonancia bien, eco bien, analítica transaminasas…
- Me han recetado ursobilane 300mg y tomo un anticonceptivo (qlaira (estrógeno y progestágeno)) como Terapia Hormonal Sustitutiva. He leído en el prospecto de Ursobilane que se desaconseja con estrogenos y anticonceptivos ¿Es así también cuando estos anticonceptivos se utilizan como THS?
- Me recetaron ursobilane 450 debido a u a colestasis lubolillar perivenular leve,me caía mal ya que tenía diarreas,me bajaron dosis a 300,y ahora tengo una inflamación abdomen grande,es normal? O vuelvo a llamar para cambio tratamiento? Gracias.
- Me ha recetado epatologa ursobilane 300 debido a una colestasis lubolillar leve,la primera era de 450 y me la cambiaron a 300,ya qe tenía diarreas y malestar,y con ésta de 300 tengo mucha inflamación abdominal,llamo para que me l cambien? O es normal esos síntomas,no me siento bien c tanta inflamación.
- La ursobilane engorda? Llevo 15 días tomándola y he engordado 3 k
- Por qué tengo que avisar al médico si aumente de peso sin motivo antes de tomar ursobilane?
- Tengo las enzimas hepática altas gama GT, y me recetaron ursobilane 1100 mg diario ,es normal la dosis tan alta de ursobilane
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 130 preguntas sobre Ursobilane
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.