Xeristar

2 respuestas
Me han recetado Xeristar pero me da miedo tomarlo porque con otros antidepresivos lo he pasado mal y tengo un niño de tres años que cuidar y dos niñas más. Esta medicación produce muchos efectos secundarios? También me la han aconsejado desde la unidad del dolor porque fui operada de hernia cervical y no he quedado muy bien, tengo muchos mareos, que hago? Que me recomiendan? Un saludo
Hola!, el xeristar es muy buen fármaco antidepresivo que además ha sido usado en las unidades de dolor, sobre todo para dolor neuropático con buenos resultados. En general es bien tolerado y es perfectamente compatible con el cuidado de un niño y con una actividad laboral. Lo importante es comenzar por dosis bajas e ir subiendo poco a poco el fármaco para evitar posibles efectos secundarios.
Un saludo

Es un fármaco eficaz para el tratamiento de la depresión, y algunos casos en los que aparece dolor. Su uso no tiene porque afectar a la realización de las actividades habituales. La posibilidad de que aparezcan efectos secundarios se minimiza, subiendo gradualmente la dosis.