Me han recetado Xicil y tomo Eutirox y Daflon diariamente. ¿Son compatibles ?

2 respuestas
Me han recetado Xicil y tomo Eutirox y Daflon diariamente. ¿Son compatibles ?
No deberá tomar Xicil si es alérgico/a al marisco. Con Eutirox y Daflon es compatible. Un saludo.

Recuerde que Eutirox debe ser tomado, al menos, 30 minutos antes del desayuno y sólo con agua, pues de lo contrario compromete su absorción. Xicil (glicosamina) es un fármaco destinado a modificar la evolución de la artrosis y puede dar lugar a elevaciones de la glucemia. Debe espaciarlo más de una hora respecto a Eutirox. Daflón se emplea habitualmente para mejorar el tono de las venas y la sintomatología de la insuficiencia venosa crónica. No debe prolongarse el tratamiento con Daflón más de dos meses. NO se debe tomar con Eutirox (separar, al menos en media hora).