Me han rellenado una férula de descarga sobre los dientes y todavía me sabe mal cuando me la pongo.
4
respuestas
Me han rellenado una férula de descarga sobre los dientes y todavía me sabe mal cuando me la pongo. Es normal? Gracias.
Las férulas no deberian dejar ningun sabor.
Intenta limpiarla con jabón especial para protesis o mejor jabón casero y un cepillo de uñas y enjuagala bien para quitar el olor del monomero .
Puedes sumergirla en pastilla desinfectante para prótesis un par de horas lo cual te ayudará para higienizarla.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Intenta limpiarla con jabón especial para protesis o mejor jabón casero y un cepillo de uñas y enjuagala bien para quitar el olor del monomero .
Puedes sumergirla en pastilla desinfectante para prótesis un par de horas lo cual te ayudará para higienizarla.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Las férulas de descarga no deben dejar ningún sabor en boca, siempre y cuando la esté higienizando de manera correcta. No es normal lo que relata.
Recuerde que es absolutamente fundamental, tras lavarla con jabón y agua fría, secarla de manera concienzuda por todos los huecos, pues si la guarda con humedad, al día siguiente esta puede desprender un olor muy desagradable.
Recuerde que es absolutamente fundamental, tras lavarla con jabón y agua fría, secarla de manera concienzuda por todos los huecos, pues si la guarda con humedad, al día siguiente esta puede desprender un olor muy desagradable.
Podría ser una mala polimerización de la resina, pero no es normal.
Un saludo
Un saludo
No debería saberte mal, consúltalo otra vez con tu Odontologo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 15 días con mi férula de descarga y de en medio de las muelas ya tiene un hoyo es normal que se desgate tan rápido? Ya que cuando me la pusieron por primera vez la dentista batallo mucho porque no ajustaba bien y tuvo rebajar bastante
- Hace años que utilizo fèrula de descarga por la noche. Hacev4 mrses me hicieron una nueva. Al colocarla entra con mas presiòn eln el kado izquierdo.Me cuesta retirarla pero es tolerable. 1.- Previa es èsta me pusieron una funda en un incisivo superior( zona donde hay mas presion al colocarmela) Puede…
- Hola, si se tiene gripe o amigdalitis, se puede seguir usando la férula?
- Me han hecho una férula de descarga y solo ponérmela huele mal. La llevaron a laboratorio me hicieron otra y sigue oliendo mal. Es un olor muy peculiar al material muy fuerte y mal oliente que no me deja ponerme la férula. ¿Es esto normal? ¿Tendrá algún compuesto que no me venga bien?
- Es normal que se rompa una férula con caerse al suelo??
- Hola, tengo fundas en los 5 principales dientes de la parte de arriba, y siempre he llevado la férula de descarga en la de abajo, he cambiado de dentista y tenía que renovarme la férula y me la ha hecho de la parte de arriba, esto podría afectar a mis fundas??? Gracias de antemano
- Hola yo tengo una consulta , hace un día me hicieron una férula de descarga para el bruxismo la use un solo día pero hoy me levanté con dolor de mandíbula, mi pregunta es tengo que esperar más días para que se me valla el dolor?
- Me han hecho una ferula y se me sale solo con la lengua. Me ha dicho la dentista que es normal que se tiene que adaptar, pero creo que sale con mucha facilidad.
- Se puede usar ferula de descarga con un flemón dental?
- Llevo 4 días con mi fedula y ahora noto mucha presión en 2 dientes de delante en la paleta y el del al lado. Es normal ? Al quitármela a los minutos se me alivia algo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 85 preguntas sobre Férula de descarga
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.