me han salido granitos al final de la lengua a qué médico tengo que acudir?

19 respuestas
me han salido granitos al final de la lengua a qué médico tengo que acudir?
Hola, deberias acudir a un Dentista que tiene conocimientos de enfermedades de toda la cavidad bucal, que te revise la causa de esos granitos, si tienes dolor, molestia, ardor, inicio de la aparición. Se necesita diagnosticarlo clinicamente. Un saludo

A tu médico general k a un dentista mejor
Te recomiendo consultar en primer lugar al dentista, quien posiblemente te analice la lengua y si necesita ayuda de otro profesional te recomendará acudir a un maxilofacial o incluso a tu médico general para realizarte una analítica completa y revisar los niveles vitamínicos. Un saludo
Hola. Cualquier lesión de la cavidad oral hay que vigilarla de cerca para eso el especialista es el Odontólogo. Acude a tu especialista de confianza. Un saludo
A un odontólogo especialista en medicina y patología oral.
Indudablemente al dentista, que es el médico de la boca. Después de un reconocimiento clínico valorará, si fuera necesario, la Inter consulta con algún especialista, como un Maxilofacial, por ejemplo.
Le recomiendo que acuda al especialista otorrinolaringólogo.

Podría tener varias causas, desde una infección viral o infección por hongos.
HOLA, DEBERIAS DE ACUDIR A TU DENTISTA DE CONFIANZA. DEBERA DE REALIZARTE UNA EXPLORACIÓN Y DETERMINAR LA CAUSA DE ESE PROBLEMA Y DARTE LA MEJOR SOLUCIÓN. SI VIVES CERCA DE NOSOTROS NO DUDES EN LLAMARNOS Y TE DAREMOS CITA LO ANTES POSIBLE PARA PODER ATENDERTE. UN SALUDO
Lo primero de todo debes acudir al dentista o estomatólogo, que si tiene dudas te enviará al cirujano oral para que valoré la lesión.
IIr a un medico estomatologo y/o dentista o al otorrino o al maxilofacial. Cualquiera te valorarar cual puede ser la causa.Un saludo
Lo primero que debes hacer es acudir a tu dentista, que haga una primera valoracion del caso. Al final de la lengua estan las papilas caliciformes, que en algun caso pueden verse inflamadas.
¡Acuda en primer lugar a su estomatólogo , que es el que mejor puede hacer un diagnóstico de las lesiones de la cavidad oral!
Buenos dias. Te recomiendo que vayas a un médico estomatólogo o bien a un odontólogo. Ellos valorarán tu lesión. Si tuvieran dudas te remitirían a un dentista especialista en Patología Oral. Por cierto, yo soy especialista en Medicina Oral!!.
Si vives en Barcelona o provincia y quieres venirme a ver, estaré encantada de resolver tus dudas!!. Saludos cordiales.
Podría tratarse de una inflamación de las papilas gustativas. Una o un dentista podrá decirle el diagnóstico exacto y tratamiento en caso de requerirlo.
Tienes que acudir a un dentista con conocimientos en esta tema
Recomiendo ir al dentista y si se acompaña de síntomas generales al médico de cabecera
A un estomatólogo u odontólogo especialista en medicina oral.
Un saludo
A un medico estomatologo.
Tu odontólogo o tu medico estomatólogo, podrán valorarte adecuadamente.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!