Me han suspendido la toma de Topiramato x perder 6 kilos en 4 meses llevo un mes sin tomarlo y no re

Me han suspendido la toma de Topiramato x perder 6 kilos en 4 meses llevo un mes sin tomarlo y no recupero mi peso habitual. Cuando empezaré a recupetarlo?? Me lo recetarom para previnir las migrañas pero yo soy delgada y no me viene bien perder tanto peso. Pero para la migraña me funcionó.

1 respuesta


Hola, pueden pasar varios meses hasta recuperar el peso tras haber tomado topiramato, todo dependerá del balance de ingesta/pérdidas alimenticias (es decir de calorías) que tenga en el momento actual. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.