Me haré un lipofilling malar. Mi cirujano aconseja hacerlo con la grasa de mi propia bichectomía; pero
Me haré un lipofilling malar. Mi cirujano aconseja hacerlo con la grasa de mi propia bichectomía; pero no extrayéndola y poniéndola tras tratarla, como otras grasas; sino trasladándola a los pómulos manteniendo su vena y su artería, para que sea una grasa siempre irrigada. ¿Es una opción acertada?
3 respuestas
Buenas tardes, En mi opinión mejor hacer un lipofilling al uso, es decir inyectar grasa procesada de otra parte del cuerpo a la zona malar. Y la bichectomía sólo en caso de ser necesario. Un saludo. Doctora Placer
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas, la transposición de la grasa de bichat a la región malar es una alternativa que puede dar muy buenos resultados. La principal ventaja es que no se reabsorbe. La ventaja del lipofilling es que se puede utlilzar en varias zonas faciales a diferentes densidades (macro, micro, nano, snif, etc) que permiten crear un contorno facial muy preciso. Todo es cuestión de valorar su caso en particular. Un saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


