Me he aplicado flogoprofen en la pantorrilla y se me ha irritado muchisimo, con sarpullido, con picores

Me he aplicado flogoprofen en la pantorrilla y se me ha irritado muchisimo, con sarpullido, con picores incluso inflamacion de la zona . que puedo hacer para volver a la normalidad ??

2 respuestas


Hay otras alternativas a considerar para aliviar el dolor, además de averiguar qué componente ha creado respuesta alérgica y tratarla.

Dra. Josefina Ramón Correa

Dra. Josefina Ramón Correa

Especialista en Medicina del Deporte

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Posiblemente sea alérgico a este tipo de antiinflamatorio. Además de visitar a su doctor, debe evitar usar esa crema y acudir a su alergóloga para que le realice pruebas de alergia a otros antiinflamatorios que, vía oral, podría provocar complicaciones generales graves. La medicación que se usa para este tipo de reacciones son los antihistamínicos orales.

Dr. Antonio Manuel Alvarado Bonilla

Dr. Antonio Manuel Alvarado Bonilla

Traumatólogo

Jerez de la Frontera

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.