Me he operado hace diez años de prolapso y se me ha colocado una malla intravaginal. Hace 4 años que

1 respuestas
Me he operado hace diez años de prolapso y se me ha colocado una malla intravaginal. Hace 4 años que vuelvo a tener problemas de incontinencia y continuas infecciones. Quiero saber cual es la mejor prueba de imagen para saber si hay complicaciones con la malla? Sirve la RM?
Mi recomendación es que acuda a una unidad especializada de Suelo Pélvico donde puedan valorar su situación y como se encuentra la malla implantada.
Las pruebas de imagen no suelen aportar gran información en un caso como el que nos relata. Lo mejor es la exploración física y la valoración de un especialista con experiencia.
Posiblemente haya que hacerle un estudio urológico para saber a qué se debe la incontinencia, descartar la existencia de residuo postmiccional que pudiera condicionar las infecciones que refiere, etc.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Miguel Peran Teruel

Miguel Peran Teruel

Urólogo

Burjassot

Pau Sarrió Sanz

Pau Sarrió Sanz

Urólogo

Elche

Miguel Virseda Chamorro

Miguel Virseda Chamorro

Urólogo

San Sebastián de los Reyes

Marta Jiménez Navarro

Marta Jiménez Navarro

Urólogo

San Cristóbal de la Laguna

Virginia Alvarez Castro

Virginia Alvarez Castro

Urólogo

Sevilla

María Yanira Ortega González

María Yanira Ortega González

Urólogo

San Miguel de Abona

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Incontinencia urinaria de la mujer
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.