me he puesto carillas de composite hace 15 días y ya han perdido parte del color blanco q tenían a p

3 respuestas
me he puesto carillas de composite hace 15 días y ya han perdido parte del color blanco q tenían a pesar de no tomar café ni vino tinto etc. ¿Qué dentifrico blanqueador podría usar?
Buff. Mal asunto. Uno de los problemas que tienen las carillas de composite es que se tiñen ,pero en cualquier caso, 15 días parece muy pronto. Lo lógico es que vaya al compañer@ que se lo ha hecho e intente pulir la superficie con discos de pulir de alto brillo y con pastas especiales de pulido. De esta forma la superficie queda más lisa(menos porosa) y tiende a teñirse menos. A mí, me gustan más las carillas de porcelana de laboratorio porque no tienen ese problema. Para que unas carillas de composite queden perfectas hay que tener una técnica muy muy buena y un gran conocimiento y manejo de los materiales. Frente a lo que suele pensarse, yo lo considero un trabajo muy difícil y que no está al alcance de todos ( yo me incluyo).

Las pastas blanqueantes no actúan sobre los composites,de todas formas es muy raro que en 15 días pierdan el color, posiblemente es un problema de pulido,acuda al profesional que se las colocó y le solucionara el problema fácilmente con un simple pulido.
En nuestra web de la Clínica Dental de la Dentista Esther Maján situada en Móstoles, podrá consultar gran cantidad de CONSULTAS Y PREGUNTAS FRECUENTES para que usted pueda solucionar dudas al respecto de todo tipo de tratamientos dentales habituales o todo tipo de técnicas dentales. Consúltenos en el teléfono Nueve Uno Seis Uno Siete Uno Dos Dos Dos.