Me hice la bichectomia y de un lado salió entera la bolsa de Bichat pero del otro salió en partes. D

Me hice la bichectomia y de un lado salió entera la bolsa de Bichat pero del otro salió en partes. Donde salió entera se me hizo una bola enorme me tuvieron que volver a drenar. Pero ahorita que ya pasaron dos semanas me palpó de ese lado y tengo una ligera bolita y por dentro supura aún. Es normal? Me quedare asimétrica?? Agradecería sus respuestas

1 respuesta


No es normal que todavía supure la zona, entendiendo cómo superación la salida de contenido de pus por la zona intervenida. Puede ser que lo q salga sea contenido seroso, que irá disminuyendo con El Paso de los días. Es importante que lo vea su especialista por si tiene q mandarle medicación. Por la asimetría no se preocupe. El hecho de que haya salido la bola de bichat entera o por partes no influye en el resultado. Ahora se verá asimétrica por la inflamación y la fibrosis que se está formando secundaria a la inflamación quirúrgica o a un proceso infeccioso. Se irán igualando con el tiempo. Espero haberle ayudado

Dra. Verónica Pérez García

Dra. Verónica Pérez García

Cirujano oral y maxilofacial

Almería

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.