Me hice liposucción de papada y bichectomía hace 4 semanas y aún se siente un cordón grueso en la

Me hice liposucción de papada y bichectomía hace 4 semanas y aún se siente un cordón grueso en la parte baja del mentón. ¿Es normal?

3 respuestas


Es posible que aun se note el cordón fibroso del paso de la cánula en la liposucción de la papada, hay que dar un tiempo prudente de 4-6 meses para poder evaluar. Si presenta alguna duda consúltenos. Drª Barba

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sí.


Si, es normal; el roce de la cánula de la liposucción puede provocar una reacción de fibrosis semejante a una cicatriz interna. Puede tratarse con Trombocid forte pomada y Enangel alternos, y tambien realizando un ligero masaje profundo. Poco a poco ira desapareciendo. Si persiste, puede infiltrarse con un corticoide local. Saludos!

Dra. Conxita Obradors Giro

Dra. Conxita Obradors Giro

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.