Me hice un raspado hace 4 días y siento que algunas zonas de las encias están inflamadas pero blanca

3 respuestas
Me hice un raspado hace 4 días y siento que algunas zonas de las encias están inflamadas pero blancas y también molestia donde parece que me pincharon la anestesia, es normal? Gracias
Hola, es usual que en la zona de los pinchazos se forme una pequeña pupa porque no deja de ser una "herida" muy pequeña, para esa molestia te recomiendo el gel mucoreparador de laser, va muy bien. En las zonas que dices blancas, seria bueno que lo mirara tu dentista porque puede ser queratina, que es la costra que se forma en la boca. si bien, en la piel del cuerpo la costra que se forma es color marron, en la boca se forma una costra blanca que es queratina. si no escuece o pica es que esta sanando, pero, es mejor que lo vea tu dentista directamente.

Cepíllate con un cepillo suave buscando el rincón entre la encía y el diente, si no mejora en dos o tres días ve a que te vea tu dentista.
Como comentan mis compañeros, es normal que tengas un poco de molestias en la zona donde han tenido que anestesiarte, al igual que esa pequeña costra debido a la cicatrización. Cepillarse con un cepillo suave y siga las recomendaciones de su dentista con el uso de colutorios a base de clorexidina para favorecer la cicatrización y estabilización de los tejidos. En caso de no mejor en unos 3 días, deberías de acudir a su dentista. Un saludo